Cambiamos de marca, crecemos, somos All CMS | AllCMS
18238
post-template-default,single,single-post,postid-18238,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Cambiamos de marca, crecemos, somos All CMS

“El crecimiento nunca es por mera casualidad; es el resultado de fuerzas que trabajan juntas”

(James Cash Penney)

Unir fuerzas y mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado español

En 2012, Ernesto de la Calle y Pierre Bouaziz deciden constituir Altin Cash Management Solutions para asesorar a las empresas españolas sobre las soluciones de automatización de tesorería para un mayor control de la caja y los activos financieros.

Después de estos primeros diez años, ya son más de 50 las empresas en España que han implementado soluciones de automatización de Kyriba, el proveedor en modo cloud que ofrece servicios en más de 100 países.

El crecimiento de Altin CMS y el haber podido mantener su posición de liderazgo en el mercado español, se deben a su filosofía de trabajo que se fundamenta en crear una comunidad de interés en la que el usuario, el proveedor y el consultor aporten sus mejoras e ideas. Mejoras que han hecho crecer a la propia plataforma Kyriba que se ha nutrido y evolucionado como resultado de esta unión de fuerzas.

Por ello, con esa idea de comunidad y con el objetivo de hacerla crecer aún más, de unir más fuerzas, Altin Cash Management Solutions cambia su nombre a All CMS. Fusionamos bajo la misma marca los conceptos de grupo, equipo, comunidad (All) con la experiencia en la gestión de tesorería (CMS) con la intención de ofrecer a nuestros clientes la solución de tesorería que mejor responda a sus necesidades.

¡Ya somos All, seguimos siendo Cash Management Solutions!

Altin CMS se llama ahora All CMS