Somos especialistas

Mejorar el rendimiento de tu dirección financiera

Nuestra ambición es mejorar el rendimiento de tu Dirección Financiera y facilitar el trabajo de tus equipos, automatizando y fiabilizando sus procesos. Juntos, creamos valor para tu empresa gestionando la optimización de su tesorería y limitando los riesgos financieros.

SOLUCIONES DE CASH MANAGEMENT

Optimiza el cash flow de tu empresa y el capital circulante. Anticípate y optimiza tus necesidades en liquidez consiguiendo una visión en tiempo real.

PORTAL DE PAGOS

Envía cobros y pagos de forma automatizada y segura, con acuses de recibo y completo control del circuito que siguen tus órdenes bancarias.

CONTABILIZACIÓN

Contabiliza automáticamente operaciones desde tesorería hacia los sistemas transaccionales y reduce las tareas de menor valor añadido.

BUSINESS INTELLIGENCE

Dispon de una visibilidad sobre inversiones, financiaciones, operaciones de cambio y posiciones intragrupos para una toma de decisiones más fiable.

CONECTIVIDAD BANCARIA

Centraliza en un mismo Hub de conectividad extractos nacionales como internacionales, y envía pagos con formatos adaptados a los requisitos

GESTIÓN DE RIESGOS Y TRANSACCIONES FINANCIERAS

Disponer de una solución robusta para fiabilizar tus datos, securizar tus flujos y certificar su conformidad reglamentaria ya no es suficiente. Es necesario ahora comprender el entorno...

Certified Partner de Kyriba desde 2011

All CMS Cash Management Solutions Mejor Partner de Kyriba en Europa

All CMS es Partner Certificado  de la plataforma Kyriba desde 2011.

 

Ha sido premiado como Mejor Partner Europeo por Kyriba en 2017, afianzándole como uno de los colaboradores e integradores más relevantes del líder de soluciones de tesorería y finanzas en la nube.

¿Quieres mejorar el rendimiento de tu dirección financiera?

All Cash Management Solutions, te acompaña en todo el proceso.

Solicítanos una DEMO online o presencial y comprueba el valor añadido que el All CMS proporciona a tu empresa.

Altin CMS_Transformacion digital Dirección Financiera