24 Mar 3 conclusiones del Kyriba Partner Summit
Hace unos días se celebró el Kyriba Partner Summit en París y un año más, All CMS participó con la misma ilusión que en la primera ocasión.
Cada año, Kyriba reúne a sus principales partners europeos para compartir con ellos el plan de acción anual, las novedades de mercado y de producto y las líneas de ejecución para hacer de la plataforma Kyriba la elección de las empresas en los procesos de automatización de tesorería y pagos.
All CMS, premio al partner con mayor experiencia
Este año, Kyriba nos ha sorprendido con el galardón al partner con mayor experiencia. Son ya más de 11 años en los que All CMS ha seleccionado para sus clientes la solución de Kyriba ayudando a los directores financieros a transformar y digitalizar la empresa para mejorar y controlar la liquidez de sus empresas.
Si hay algo común en los más de 60 clientes que han confiado en All CMS es su componente internacional y la alta complejidad en el proceso de implantación, bien por la cantidad de bancos a integrar o la dificultad de integrar todos los procesos financieros en la plataforma.
Recibir el premio ha sido un motivo de orgullo por el reconocimiento que supone a todos los empleados de All CMS y a sus consultores que cuentan con todas las certificaciones de Kyriba Academy como la mejor garantía de mejora en los procesos de cash management en sus procesos de automatización.
Caso de éxito: Automatización de tesorería internacional
Durante el evento, además presentamos el caso de éxito de SEUR, compañía líder en el transporte urgente en España, que ha optado por implantar la solución de Kyriba. Nuestro cliente ha podido cubrir sus principales objetivos:
- Abordar la digitalización de su departamento de tesorería con la tecnología adecuada, reduciendo el número de tareas manuales y por lo tanto minimizando el error humano.
- Asegurar el proceso de sus pagos para prevenir cualquier riesgo de fraude.
Novedades y líneas de acción de Kyriba
Por último, Kyriba nos presentó las principales líneas de acción de este convulso 2023 que empezó con hiperinflación y limitación a la financiación de las empresas y continúa con el rescate de Silicon Valley Bank y las pérdidas en bolsa derivadas de la caída de Credit Suisse y su compra por parte de USB.
Kyriba ha definido 4 líneas claves para este 2023:
- Crecimiento rentable de la compañía a través de verticales y la red de partners.
- Centralidad en el cliente a través de la innovación para una mejor experiencia de usuario.
- Excelencia operativa con un enfoque global tanto en la gestión de los clientes como en las mejoras y eficiencias aplicadas.
- Posicionamiento de la red de partners con mejor formación y más certificaciones.